Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 14:19, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> ¿Pasas de contestar o es que no sabes que contestar?

en fin...

> IMHO creo que no
> entiendes la diferencia entre una imposición, en el caso anterior leyes, y
> un derecho.

Si, pero vamos a ver, ¿escribio alguien los derechos humanos? si o no, ese
alguien u organismo o lo que sea, ¿tenia el acuerdo de todos los humanos para
poner eso ahi, eso que escribio? creo que no, entonces por que eso es
correcto, ¿porque lo aprobaron unos cuantos y algunos los siguen? . A ver si
te enteras que lo que queria decir es que en lo que ten contradices es en el
sistema, si dices que la democracia es mala y que se deben seguir los
derechos humanos, no estas contradiciendote en leyes, derechos, imposiciones,
etc, sino en que criticas un sistema de hacer las cosas y a la vez dices que
si se siguieran los derechos humanos, que se han aprobado con el mismo
sistema todo iria mejor. ¿Como se puede decir que la democracia no es buena y
seguir los derechos humanos que han sido escritos y aprobados por unos
cuantos?, vamos como las leyes en democracia. (no entro en estar a favor de
la democracia o no, o de estar a favor de derechos o leyes, si no en tu
contradiccion)

En fin, creo que no entiendes lo que quiero decir asi que lo dejo aqui.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com