Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

escribió:

> No hombre, no. Puedes ser el germen de un nuevo proceso. Si un elemento
> deja de existir, se pierde la posibilidad de una expansión que nadie sabe
> hasta donde puede llegar.

> Existe pues una sociedad es un entramado de minorías. Cuando no se
> contempla eso para la organización social y su gobierno, se dan las
> dictaduras, entre ellas una llamada democracia que ni siquiera es lo mejor:
> solo es la mayoría.

EXACTO! yo no habría podido expresarlo mejor (tampoco habría podido expresarlo
tan claro :) )

> Nada, nada, ¡hala! ¡a la cárcel, por libertinos!.

Ahí es donde existe el problema, no solo cuando una mayoría intenta regular la
forma de hacer ciertas cosas, el si se puede o no hacer tal o cual, si no que
también se atreven a decir que es moral o no, que es decente o no. Si se
atuviesen al acta de DERECHOS HUMANOS y a un par de cosas más ciertos
problemas se acabarían.

PD: Creo que esto ya no tiene nada que ver con el post original :D