Re: Compilación de OpenOffice sobre AMD64

El Jueves, 8 de Junio de 2006 00:51, Juan Pablo Romero Bernal escribió:
> Saludos a todos,
>
> Quisiera saber si alguien ha podido compilar OpenOffice sobre
> AMD64??.  El principal problema con el que me encontrado es la

Openoffice.org no creo que puedas compilarlo sobre amd64, pero
openoffice.org2 posiblemente si. Si buscas en los archivos de debian-amd64
(la lista sobre el desarrollo de debian AMD64) sobre el tema, recuerdo una
conversacion entre varios encargados de paquetes de debian sobre parches a
aplicarle.

> falta del archivo bridge.h el cual no está presente en las fuentes y
> el cual impide que el proceso de compilación se lleve a cabo
> satisfactoriamente.
> He buscado por internet, en el sitio de openoffice y en foros de
> discusión pero
> nada que encuentro una solución.
>
> Si alguien sabe de una solución, por favor comuníquela ....

Si quieres compilarlo, busca que parches hay que aplicarles y cuales no
(openofice.org2 va incorporando los parches para amd64 en cada nueva
version)

Si quieres usar openoffice.org2 tienes 2 opciones
1- Usar el metodo del chroot e instalar la version 32 bits (buscar en
google por debian amd64 howto)

2- http://people.debian.org/~rene/openoffice.org/ bajarte los paquetes de
openoffice para amd64 e instalartelos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.