Re: no consigo reiniciar ni apagar

El mié, 07-06-2006 a las 12:33 +0200, antonio rodriguez escribió:

> El mismo!, pero aún pasando al tty no consigo siquiera entrar y debo
> apagar a la 'bruta' el cacharro.

Vaya ... te comento como lo he solucionado por si te sirve:

# apt-get install strace
# strace /etc/init.d/cpufreqd stop

ahora escupirá un montón de letras en plan matrix y se parará en algún
punto ... a mi se me paraba en un "waitpid(-1, " o lo que es lo mismo
esperando el numerico del proceso cpufreqd.

# vim /etc/init.d/cpufreqd
 comento en el archivo, en la sección "stop)" la linea que empieza por:
if ( pidofproc $DAEMON ...
poniendo un # delante y tambien comento la que pone "fi", dejando "#fi"
es decir, que para pararlo no compruebe nada y simplemente haga:
killproc $DAEMON 15

Cuando actualicen el cpufreqd espero que pueda descomentar eso :/

Ahora te toca a tí, prueba con el strace y nos dices en que punto se
para la traza ... pero el "stop" solo hace esas dos cosas, pedir el PID
y matar el demonio.

Suerte