Re: no consigo reiniciar ni apagar

El mié, 07-06-2006 a las 11:56 +0200, antonio rodriguez escribió:
> Hola,
>
> Luego de la última actualización (05/06/200&) de mi Debian/testing(Linux
> laptop 2.6.8-2-386,i686 GNU/Linux, sobre un Toshiba Sat.A40-201) donde
> todo lo referente a los xserver ha cambiado, no consigo reiniciar ni
> apagar la máquina (encenderla y trabajar sin problemas) He notado que es
> cuando lee los initscripts cuando se para. He intentado regresar a la
> versión anterior, pero nada. Los paquetes que se actualizaron y/o
> instalaron, fueron:

A mi también me pasa lo mismo en el portátil (toshiba Sat.A50) desde el
último upgrade. En mi caso es el cpufreqd, que no se para y se queda
esperando... me paso a la tty1, donde se queda el mensaje de stopping
cpufreqd .. y le doy a enter, entonces sigue el proceso de apagado.

No se si en tu caso será lo mismo, yo utilizo kernel 2.6.16.18, ¿cual es
el último mensaje que ves caundo se para?

Suerte