[Fwd: Re: kernel 2.6.8-3-686]

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: kernel 2.6.8-3-686
De: "Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com>
Fecha: Vie, 2 de Junio de 2006, 10:17 pm
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Viernes, 2 de Junio de 2006 20:47, Daniel Vidal escribió:
> Estimados amigos:
> He estado instalando una pc pentiumIV con disco SATA, ayer intente

Debian Sarge? (aka Debian Stable). A no ser que se trate de un servidor
crítico, bajate el instalador de etch (testing) e instalala.

> instalar con la opcion expert26 pero no reconocia los dispositivos,
> para tal efecto lo instale con la opci[on por defecto e instalo
> normalmente, luego bueno decidi instalarle el kernel 2.6 pero cuando
> inicio con este kernel me bota el error de /bin/init:432: cannot open
> file dev/consolo no such file.

Mira que he visto veces este error... creo que es un problema con udev o
 apic... ahora no recuerdo. Si es apic, con pasar noapic como parámetro
al  arrancar se soluciona.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Estimados amigos;
Despues de mucho buscar e intentar, encontre la solucion en esta direccion:
http://www.debian.org/releases/stable/debian-installer/index#errata; por
si a alguien le sucede lo mismo.

Gracias por la ayuda Aritz, lo intente de la forma que me comentas pero
entraba sin el bash.

Daniel