Re: Etch, archivos borrados accidentalmente!

El Lunes, 5 de Junio de 2006 7:45 AM, Oscar Andres Casas Machado escribió:
> hola mira con el tesdisk he ogtenido muy buenos resultados.

Te agradezco la informacion, por que con Sleuthkit+Autopsy, hay que hacerlo
por medio de una web; ademas de que debes hacer una imagen con dd y eso hace
un poco complicado el procedimiento ya sea por seguridad o por espacio en HD
(son 20 GB).

Se encuentra testdisk incluido en Debian Etch? No lo encontre!

PD
Lo envio a la lista para que sea util a mas personas, me llego al personal.