Etch, archivos borrados accidentalmente!

Hola a todos

Cuento, tengo Etch y actualice hace 2 dias, me advirtio tener xserver-xorg
instalado y estaba instalado: 48 horas despues me desaparecio la barra de
tareas y despues de revisar varios archivos sin encontrar solucion, decidi
borrar el usuario y recrearlo. Agrego que el comportamiento de root en
consola me parecio extrano, deberia ser Etch# y salia adduser.adduserEtch#

Borre el usuario que tenia una particion vieja fat32 y no me di cuenta, hasta
que estaba borrando.

Pregunto: Como recuperar 20 GB en fat32, ya no uso Ws. Se que al borrar solo
prepara para escribir, por lo que supongo todavia se puede recuperar la
informacion.

Como siempre gracias anticipadas.