Re: Cachondeo en /etc

El Martes, 6 de Junio de 2006 01:22, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> Los de named se comentan con //.
> Los de emacs con ;
> Los basados en shell, perl, python y similares con #
> ¡Ah! y los de TeX con %
> Y si de casualidad te encuentras por ahí alguno basado en SQL, ese va a
> usar --

Estáis desvirtuando completamente la pregunta y respondéis a cosas que en
absoluto preguntaba.
Yo ya sé que los diferentes LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN usan diferentes símbolos
para comentar código, pero es que yo NO hablaba de eso.

Yo hablaba de que en /etc hay un montón de dicheros de configuración (repito,
ficheros de configuración, y no código de programación) y en muchos de ellos
se usan símbolos diferentes para la simpleza de comentar una línea, siendo
mucho más sencillo si todos hubiesen respetado el que me imagino es el más
extendido:  #

  http://wiki.debian.org/NormasLista