Re: Cachondeo en /etc

On Tue, Jun 06, 2006 at 12:59:03AM +0200, Jorge Martí Sola wrote:

> creo recordar que toda mi vida he estado comentando con //...
> la # es para las macros, los includes...
>
> En cuanto a lo que dice Iñaki, yo no he visto aún ningún archivo de
> configuración que comente con algo que no sea la #,

Los de named se comentan con //.
Los de emacs con ;
Los basados en shell, perl, python y similares con #
¡Ah! y los de TeX con %
Y si de casualidad te encuentras por ahí alguno basado en SQL, ese va a
usar --

Y la respuesta del porque es precisamente esa. Por que cada programa
adopta las convenciones del lenguaje en que está escrito. ¿Qué porque
no usan todo los lenguajes la misma convención? Pues, básicamente por
que muchas de esas convenciones son lo suficientemente viejas como para
que nadie se haya dado cuenta del problema hasta demasiado tarde :-)

> pero vamos, que solo
> queda que alguien comente con emoticonos :( o similares.

¡Qué buena idea! Voy a crear un proyecto en sf.net ;-)

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28