Re: [Bulk] Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización deescritorios en Linux

El Lunes, 5 de Junio de 2006 19:44, Guimi escribió:

> Touche' :-)
>
> Pero mientras busquemos al menos un estándar /de facto/ tipo freedesktop.

Ya puestos, ¿sabéis si existe alguna iniciativa para unificar aspectos básicos
de escritorio? me refiero a:

- navegador
- cliente de correo
- datos personales
- marcadores
- proxy para todas las aplicaciones de escritorio
- aplicaciones asociadas
- carpeta de documentos (en KDE no tiene porque ser la home)
- etc...

No sé, no creo que sean muchas cosas más. Si no existe nada al respecto tal
vez me gustaría montar algún wiki y a los que nos interese podríamos escribir
sobre este tema y discutir los aspectos a estandarizar (pasadas unas
semanitas, eso sí).

Aunque confío en que exista algo "más avanzado" en freedesktop o similar.

  http://wiki.debian.org/NormasLista