Re: Error conectando a Imap

2006/6/4, elboube <elboube@gmail.com>:
On Sun, Jun 04, 2006 at 02:02:28PM -0300, alejandro wrote:
> Amigos:  SOS !!.  Me da el siguiente error cuando me conecto por webmail a mi cuenta:
>
> Error conectando al servidor IMAP: tls://mail.xxx.com.ar
> 111 : Conexión rehusada
>
> Y el siguiente con por el outlook.
>
> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.xxx..com.ar', Servidor: 'mail.xxx.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E.

Prueba con un "nc servidor 995"  desde los clientes a ver si
pueden llegar hasta el servidor. Si llegan te debería de salir el
encabezado del servidor de correo, por ejemplo este es el mio:

* OK [CAPABILITY IMAP4REV1 LOGIN-REFERRALS STARTTLS AUTH=LOGIN] debian
IMAP4rev1 2003.339 at Sun, 4 Jun 2006 22:19:07 +0200 (CEST)

Si no eres capaz de conectar asegurate que tienes el demonio IMAP
levantado , (prueba lo del netcat desde el propio servidor) y si
funciona busca un firewall o algo entre el server y el cliente que te
este negando la conexión.

Saludos a todos.

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> boube.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista

usas ssl o es solo el mensage de error de cliente de mail.
lo probaste con un cliente de mail en linux?
que servidor imap tenes?
los directorios imap estan creados?

--
MrIX