preguntas sobre CUPS

hola :
tengo debian testing
y     cupsys 1.1.23-12

1)cups esta instalado en un server linux y quiero acceder a la
configuracion (http://localhost:631) pero desde otra PC de la red
interna.
con lo cual desde la otra pc deberia poner algo asi como
http://ip-del-server:631 ..pero no me deja acceder desde otra pc.

que archivo deberia modificar para lograr acceder a la configuracion
de cups desde otra pc de la red interna ???

2)otro problema que tengo es el siguiente:
en el server con debian instale SAMBA + CUPS para
poder user una impresora que esta conectada a una pc con win.
lo que quiero es imprimir algunos archivos desde el server en
modo texto y enviarlos a que se impriman en la impresora de la pc con
win.
para ello hago lo siguiente

lp archivo-a-imprimir

hasta aqui todo bien .... hice algunas pruebas y todo anda ok

el problema es que por ejemplo cuando mando a imprimir un documento
al terminar la impresion la misma sale sin margenes... ni el superior,
ni el inferior ... ni el izquierdo ni el derecho...... o sea que la
impresora usa toda la hoja ..l ocual no queda bien...

que archivo debo modificar para configurar los margenes?

eso es todo
gracias
saludos

 Mario                          mailto:mybanez@gmail.com