Re: Sin espacio en /var

Le Samedi 03 Juin 2006 22:42, Angel Claudio Alvarez a écrit :

> de donde sacaste semejante afirmacion?
A mi también me pareció extraño. Ya he cambiado el tamaño de unas particiones
ext3 (con rezise y fdisk) modificando solo el final de ellas.
A veces lo he hecho con PMagic. Lo siento, pero es el único (que conozca) que
puede cambiar el principio de una partición. Si alguién conoce algun SL que
haga el mismo trabajo, me encantaría.

Y (por si las moscas) no hay que olvidar que en ext3 el journal se puede
quitar pasando a ext2.

--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún