RE: Samba

Gracias por tu respuesta...

Efectivamente, el problema estaba en el "Perfil Movil"...., pero sabia como
deshabilitarlo en el smb.conf

Ahora, el problema es que este "server" (entre comillas) esta montado en una
Pentium I, con 64 Mb de RAM.... Y me va de maravillas, pero trabando en modo
"Consola"...

Hablando de eso..., alguien sabe como poder configurar SWAT para poder
trabajarlo desde otra PC que no sea localhost?

Tks

Fernando