Re: Samba

Ricardo Frydman Eureka! escribió:

Siiiiiiiiiii, vaya mierdonnnnn no que por defecto vienen los perfiles moviles activos en Samba Sarge, viene en la pagina man justo al final si mal no recuerdo.

Tienes que desactivar los perfiles moviles, en tu smb.conf con la linea:

logon path =

Yo me he peleado mucho con Samba en Sarge, y se le quitan uno las ganas de configurar los servicios en consola la verdad, que hasta para algo tan chorra tenga uno que invertir una serie de horassssss..........