Re: base-config (reiteración)

El sáb, 03-06-2006 a las 20:46 -0300, Javier Debian - BBca - AR
escribió:
> [...]
> conexión de banda ancha en la casa.
> Es decir, no tengo forma de decirle "Hey, mis repositorios son estos 5 cds y
> los coloco de a uno".
> Y luego, instalar por ejemplo el escritorio COMPLETO, es una tarea infernal
> de paquetes KDE, gnome, configuración de video, OpenOffice, etcétera.
> base-config, al invocarlo luego, me permitía con tan solo una selección,
> cargar y descargar el escritorio completo.
> ¿para qué quiero cargar y descargar todo un escritorio?
> Fácil, doy clases para ayudar a "parar la olla", y trato de desmitificar el

debian es facil
tenes apt-setup para recofigurar tus repositorios
y si no tenes apt-cdrom
es solo cuestion de buscar con apt-cache search
por eso me preguntaba para que necesitas base-config

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466