Re: base-config (reiteración)

Javier Debian - BBca - AR escribió:
Yo sólo bajé los 5 primerso cds.
El instalador no tiene forma de cargarle cuáles son mis fuentes apt, como hacía base-config, pues asume que uno vive en alguno de los países del hemisferio norte y que todos tenemos carradas de dinero para tener una conexión de banda ancha en la casa. Es decir, no tengo forma de decirle "Hey, mis repositorios son estos 5 cds y los coloco de a uno".
man apt-cdrom
Y luego, instalar por ejemplo el escritorio COMPLETO, es una tarea infernal de paquetes KDE, gnome, configuración de video, OpenOffice, etcétera. base-config, al invocarlo luego, me permitía con tan solo una selección, cargar y descargar el escritorio completo.
¿para qué quiero cargar y descargar todo un escritorio?
man tasksel
Fácil, doy clases para ayudar a "parar la olla", y trato de desmitificar el "linux es difícil, winbugs es fácil".
Pero esta vez, me jorobaron.
[En esta sección iba cierto comentario sobre cierta distro, pero el autor decidió no incluirla para evitar la innecesaria extensión del thread]

:)

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."