Re: problema con sudo

El Viernes, 2 de Junio de 2006 21:13, Ernes escribió:
> ahhh por eso puede ser entonces... como lo añado?

Por favor, esto es una lista, no respondas al privado porque entonces la
respuesta sólo te servirá a ti y el concepto de lista se va al garete.

Por otra parte te pido que no escribas en HTML ni que hagas Top-Posting:
    http://wiki.debian.org/NormasLista

Y sobre lo de "sudo" hay información en Google o en el manual de sudo.