Re: Mouse y Firefox

El Viernes, 2 de Junio de 2006 07:39, PoMeLo escribió:
> Holas... les tengo una pregunta:
>
> Qué tengo que configurar en mi Debian Etch para poder cerrar las fichas
> en el Firefox con el botón central del mouse? (presionando la ruedita)
>
> Espero que me puedan ayudar....

Busca en las extensiones de Firefox, no hay otra forma.
Yo he visto cerrar las pestañas en Firefox con doble click (supongo que una
extensión).

Si quieres cerrar con el botón central puedes usar Konqueror y modificar el
archivo:
  $HOME/.kde/share/config/konquerorrc

añadiendo en [FMSettings] lo siguiente:
   MouseMiddleClickClosesTab=true