Filtrar contenidos web

Hola a todos.

Estoy buscando un software para filtrar contenidos web, quisiera filtrar paginas por tipos, por ejemplo de deportes, que no puedan entrar a las páginas de deportes, que también permita filtrar direcciones concretas por ejemplo www.marca.es y por último filtrar trafico de la red, cerrar determinados puertos a determinados clientes.

Todo esto además me gustaría que fuera sencillo de manejar.
He visto que hay varias opciones pero me gustaría conocer experiencias reales, sería para una red pequeña de unos 30 puestos.

¿Que me recomendáis?

Gracias y saludos.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com