Re: [Bulk] Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización deescritorios en Linux

On Mon, May 29, 2006 at 10:28:30PM -0500, kazabe wrote:
> Es extraño!   todos hablan de la experiencia del usuario final con la poca
> estandarizacion de los escritorios, pero mirando todo lo que no le interesa
> al usuario final.
>
> Un usuario final no habre konkerors, firefox, o lo que sea!  el simplemente
> navega!!!!!!  que si xmms, totem, o el reproductor que sea, cuando solo le
> importa escuchar la musica o ver el video!!!!!!!!!!!
>
> si esta en WIN y da clic en un mailto: el usuario no se rasga las vestiduras
> porque se abrio OE; pero si en KDE el Evolution es el que se abre!!!!!!  que
> Dios nos Ampare!!!!!!!!! :D.

> [...]

Es cierto lo que dices, pero en entornos de trabajo donde hay encargados
de configurar y mantener las máquinas y de definir las políticas de uso.

En hogares, el usuario final también quiere instalar cositas y es él mismo
el que tiene que administrar y mantener la máquina. Y ahí quizás para
algunos sea una ventaja que sea todo igual, aunque mi experiencia me dice
que es mucho más fácil actualizar una debian que un Windows XP.

--
Blu.