Re: [OT] como calculo el ancho de banda necesario

Puedes obtener estadísticas con algunas herramientas (IPAudit, vnstat, iftop,
mrtg y muchas que usan SNMP) para saber cuanto más o menos se consume en un
momento de alto tráfico
y luego saber que el consumo directo se hace en cascada es decir se divide el
ancho de banda entre las sub-redes o equipos conectados.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org