Re: Velocidad de conexion

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 17:27, Roly Morales escribió:
> Saludos a todos,
>
> Tengo una pequeña duda, como puedo verificar la velocidad de transmision
> de datos, es decir el ancho de banda de mi conexion a Internet, desde
> línea de comando?

En mi caso mi ISP (Euskaltel) me permite conectarme a un servidor FTP suyo que
está se supone en la red de acceso. Así que entro allí y me descargo un
archivo de 6 MB con algún cliente FTP y leo la velocidad media que me da.

Creo que no hay medida más fiable que la práctica en el caso de velocidad de
conexión.

  http://wiki.debian.org/NormasLista