Re: Vpn no hace Ping

Pregunta del señor Iñaki
¿Tal vez el equipo "1" tiene 2 interfaces de red y hace de router
local y por el interfaz 192.168.2.100 se conecta a su vez a otro
router que da acceso a Internet? ¿es así?

Asi es señor Iñaki, ya que estoy dentro de un laboratorio de la
universidad y no tengo acceso directo a internet no tengo ip fija.

Espero haber aclarado las interrogantes.
ahora comienzo con el paso 1 que es, dar acceso a los clientes a internet.
me dan algun consejo yo creo que usare iptables y hacer nat.
esto ya lo hare el dia lunes a primera hora. cuando lo haga les cuento
de mis problemas.