Re: [OT] Etch - Archivos de configuración y módulos

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 22:17, José Luis Castro Ponciano escribió:
> En esto tienes razón, ya me estoy bajando el primer cd de la Etch, tal
> vez puedas resolverme una duda aprovechando, es suficiente el primer
> cd para instalar el sistema base idealmente ya con las X11 o tengo que
> bajar mas cds?

Ni idea, yo siempre me bajo en netinstall de Etch, que ocupa 100MB e instala
lo básico (sin X), y luego actualizo e instalo cosas por red.

> A lo que me refiero y primero disculpa por no explicarlo claramente
> antes, es saber que módulos detecto, por ejemplo que la tarjeta de red
> funciona bien con el módulo rtl8139 (por poner un ejemplo), no se si
> me explico o definitivamente esto depende totalmente del kernel que
> vaya a instalar.

Depende del Kernel. Peo si quieres analizar qué módulos usa tu ordenador
prueba estas formas:

- Instala modconf y ejecútalo. Los módulos marcados con + son los que están
cargados.
- Otra forma: ejecuta lsmod para ver los módulos cargados.

  http://wiki.debian.org/NormasLista