RE: error en grub

> forma
> 17,
> tengo

> Debian

> usando el disco de arranque de windows xp, he hecho
> desde a:/fdisk /mbr y me dice "bad command or file
> name". otro detalle es que he intentado acceder
> desde
> la consola de recuperacion a la particion donde
> tengo
> windows xp instalado y no la encuentra, mientras que
> otra particion que tengo solo con datos, si que la
> encuentra, y ademas situada en c: (cosa que no
> [...]

conoce alguien algun programa como el fixboot o el
fixmbr que pueda usar? mi vendedor del pc me dio el
backup del s.o. en una particion oculta y no puedo
acceder a ella, y quiero solucionar esto sin tener
queesperar un mes a que me mande un cd microsoft...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com