RE: error en grub

> el
> estropeado,
> y se
> de
> qeu
> ahora).
> inicio?
> que
> arrancando...
> >

> El error 17 de grub indica que no reconoce el tipo
> de partición que se
> está intentando montar.
>
> Ya que formateaste la partición en que estaba Debian
> (que no ayuda pues
> [...]

usando el disco de arranque de windows xp, he hecho
desde a:/fdisk /mbr y me dice "bad command or file
name". otro detalle es que he intentado acceder desde
la consola de recuperacion a la particion donde tengo
windows xp instalado y no la encuentra, mientras que
otra particion que tengo solo con datos, si que la
encuentra, y ademas situada en c: (cosa que no deberia
ocurrir ya que no tiene ningun s.o. instalado...
alguna idea?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com