Re: Sobre MONO [OT]

Para nada contento,
creo que la tolerancia de opiniones es la base de una lista,
sobre todo, informática, ya que todos queremos nutrirnos de las experiencias
de otros. Java es más que un lenguaje, es una plataforma de desarrollo,
esta basado en Patrones, Frameworks, miles de Apis, etc.

Para nada Java es bonito, es complejo su uso, es por eso que existen
detractores.

Jamás usaría Java en Windows, alli no camina bien, en cambio lo usamos
en Linux y FreeBSD y nos ha ido de maravilla.

Con esto quisiera culminar mi pequeño aporte a las lista. Cualquier cosa
que quisieran decir por favor envienmelo a mi mail personal.

El 27/05/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Sábado, 27 de Mayo de 2006 13:42, Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:
> Nunca dije que Java sea mas "rápido" que C++
> sino que otras plataforma de desarrollo como .NET

Java es un lenguaje; si quieres, lo comparas con lenguajes, no con plataformas
de desarrollo.

Y si no otra cosa: Java es rápido y bonito y no consume recursos. ¿Contento?

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro