Re: Sobre MONO

como dije,
no quiero entrar en una discusión que no compete al grupo,
yo no me baso en literatura ni teorías, me baso en experiencias propias
como desarrollador. Nunca dije que Java sea mas "rápido" que C++
sino que otras plataforma de desarrollo como .NET

Es fácil encontrar una pagina donde se critique a cualquier lenguaje,
depende quienes la han escrito.

Lo cierto que Java es tal vez el lenguaje mas popular de desarrollo
para crear Soluciones y por algo lo es.

2006/5/27, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Sábado, 27 de Mayo de 2006 02:17, el gran gato escribió:

> venga y cual es la pagina...:P...

Reenvia a la lista por favor, no al personal.
La web (la primera que he encontrado que por cierto está muy bien):

http://shootout.alioth.debian.org/debian/benchmark.php?test=all&lang=gcc&lang2=java

(la máquina virtual de java mejora en velocidad, pero sigue siendo lenta y
un desperdicio de ram)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.