Re: problemas con artsd

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 01:58, ramirex escribió:
> saludos...
>
> tengo el problema con el artds, usa todo mi procesador y practicamente
> me anda al 100%, lei anteriormente todo lo que escribieron en la
> lista, pero no me quedo claro lo siguiente:
>
> ¿hay que desinstalar artsd?

Dios! claro que si!!! el artsd y esd. Ya no son necesarios si usas alsa.

> o cual es la mejor solución

Usar alsa con dmix activado (de esta forma si tu tarjeta soporta mezcla
hardware no consumirá cpu al reproducir varias fuentes de sonido a la vez,
y si no, siempre es mejor que tener un demonio entero para hacer la mezcla
por software). Luego, si usas kde, le indicas que no use el demonio de
sonido sino un programa ara reproducir los sonidos del sistema (yo uso
mplayer y va de fábula).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.