error en grub

hola a todos! vereis, resulta que de alguna forma el
sistema de arranque de mi ordenador se ha estropeado,
de forma que al arrancar, el grub da el error 17, y se
queda clavado, y no puedo acceder a mi particion de
windows xp. para poder encender el ordenador tengo qeu
usar un cd knoppix (que es lo que estoy usando ahora).
como puedo hacer para qeu grub no arranque al inicio?
he probado hasta a formatear la particion en la que
tenia debian instalado, pero grub sigue arrancando...
la verdad es qeu estoy muy perdido y la cosa es
urgentilla...
muchisimas gracias por vuestra ayuda!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com