Kmail: Recordar la frase de paso de la clave para firmar correos

Hola, ¿hay alguna forma de que Kmail no te pregunte cada vez la frase de paso
al firmar un correo o descifrar uno recibido? Sé que tras introducir una vez
la frase de paso queda en memoria unos minutos, pero me interesa no tener que
introducirla nunca.

¿Se puede hacer de alguna forma? si fuese con Kdewallet sería perfecto, pero
me temo que no se usa en este caso.

Gracias y saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista