Re: amule no descarga a penas y sube muchísimo

 --- Bentejuy <bentejuy@gmail.com> escribió:

> con el amule en linux
> firestarter) me descarga
> subidas a otros usuarios no
> principio hay que darle
> para que me cojan. Me
> tengo en la lista de
> tampoco.
>
> Pues me pasa algo similar a ti, el caso es que desde
> que lo actualize
> a la versión 2.1.1,
> como que le cuesta, sin embargo, antes me tiraba de
> p.m. : ), no se si
> son impresiones mias   o a alguien mas le sucede.

> mejorar la tasa de descarga?

> [...]

Hola. Yo para esas descargas en mi pequeño servidor,
utilizo el edonkey2_clc. Impresionante como pueden ir
las bajadas con ese sistema. Para conectarme al nucleo
utilizo el e2k_gtk_gui.
Antes usaba el amule y demas pero nada de nada
comparado con el edonkey, impresionante!!.
Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com