Re: expresiones regulares en c++

On Thu, May 25, 2006 at 12:23:14PM -0300, Gustavo Szulc wrote:
> hola lista, tengo una pregunta de novato en programacion. Yo hace tiempo
> y a lo lejos programe un poco en php y me acuerdo que tenia un sistema
> muy piola de expresiones regulares, el tema esta que hora tengo que
> hacer un pequi;o programa de busqueda en un archivo y queria usar
> expresiones regulares en c++ para que sea mas optimo el programa. Pero
> busco en la red si existen las expresiones regulares en c++ y no encotre
> nada. Donde puedo enctrar informacion de esto? alguien sabe como
> hacerlo? gracias

Necesitas:

1. Una biblioteca de expresiones regulares. pcre se llama una,
creo. Está escrita en C, así que necesitarás averiguar como llamarla
desde C++

2. Hacer esta pregunta en una lista de C++, en vez de en una general
de uso del SO.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28