Re: telnet: could not resolve 10.104.24.53/telnet: Servname not supported for ai_socktype

El mié, 24-05-2006 a las 10:27 -0300, crstn mtchll escribió:

> si ahora entiendo
> yo tengo algo parecidoen un cliente con un servidor unix medio viejito
> y terminales linux.
> en tehoria no tendria que tener mayormente problema.
> contame cual es el  error que te manda exactamente.
> por que perdio el hilo del mail.
> el telnet-ssl es un telnet encriptado y no te sirve para esto.

Bueno quizás sea mi culpa, pero para que el error sea mas "rastreable lo
puse en el asunto, lo repito:
telnet: could not resolve 10.104.24.53/telnet: Servname not supported
for ai_socktype
repito que da igual a que maquina intente hacer telnet.
ya se que el telnet-ssl no me iba a aportar nada pero lo instale por
probar, el que si que funciona es el (con el interfaz gráfico redirigido
a otra maquina, claro porque esta no tiene instalado ningún interfaz
gráfico) putty por lo que imagino que el error estará en alguna librería
que compartan el telnet y el telnet-ssl pero no el putty
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>