Quiero usar Sarge pero con kde 3.5, openoffice 2 y firefox 1.5 al menos...

	Me gustaria quedarme en la rama estable de debian tanto como  pueda, pero
claro me surge la duda si pasar a testing o meter solo los backports que
necesito.

	El kernel 2.6.8 de sarge es la unica distro que ha conseguido controlar
medainte cpufreq y el acpi de dicho kernel la frecuencia del micro en funcion
de la carga lo cuál con la temperatura de cordoba en verano es de agradecer.

	Estos backports de kde y demás paquetes son buenos??? Vamos se lo pregunto a
los que se mueven por debian backports. No me gustaria estar en testing y
esperar a que medio kde pase porque el otro medio esta todavia en sid.

Un saludo.