Re: xfce4

El jue, 25-05-2006 a las 09:08 -0300, Fernando Cosso escribió:
> hola gente
> Ayer estuve tratando de hacer andar xfce4, me lo baje por apt-get, y
> me bajo algunos otros paquetes de dependencia. Pero para mi gran
> sorpresa cuando pongo startxfce4 en la consola, al principio me decia
> q no tenia el xinit, asi q me baje el xclient-basic. Pero despues me
> tiraba otro error, ahora no me acuerdo bien q decia algo de que  X is
> no in the path. Mi pregunta es: Cuales son los paquetes q necesito
> para tener el server xfree86 y xfce4  andando? y la mas grande: Por
> que cuando baje el xfce4 no me bajo la x????
> [...]
Hola, fui usuario del xfce hace algunos años, con mis inicios en debian,
y si, a mi tb me resultaba poco comprensible q no me instalara las X al
pedirle el xfce, pero tampoco tiene demasiada complicacion, creo
recordar que los paquetes pa las X eran el x-window-system y el
x-window-system-core. Con esos ya me traia todas su dependencias, y
despues le pedia el xfce.
Tal vez vuelva a xfce algun dia, por que despues de él me pase a kde por
probar (pero el peso y el consumo me terminaron hechando atras alcabo de
mas de 1 año) tb probe gnome que no me gusto (con este apenas estube) y
ahora toi con enlightenment que tampoco me acaba de convencer del todo
ya que hecho de menos unos botones lindos de accesos a programas y el
FancyLauncher no me agrada, tengo que probar el ngage pero me da
problemas de compilacion....

En fin me cayo que si no me extiendo demasiado.

Salud.

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
                Máximo Décimo Merídio (Gladiator)