Re: Kernel panic: free list corrupted

On 5/24/06, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> wrote:
2006/5/23, David Guillermo <jodedor@gmail.com>:
> Buenas-
>
>  Trato de instalar debian en un 486, mediante disquetes y al insertar el
> "root.bin" me da este error, he visto que hay problemas con los scsi, pero
> esta maquina no tiene. Por tanto, no se, ya que hacerle, a ver si ha alguien
> [...]

Trata con otro disquete, eso suele suceder; si no es eso trata con otra imagen.
Suerte.
Marcos Delgado.

Disquetes ya probe bastantes... He imagenes pasee por todo debian.org
hasta que encontre esta en :
http://ftp.ccc.uba.ar/download/pub/linux/debian/debian/dists/oldstable/main/disks-i386/3.0.23-2002-05-21/images-1.44/
Con la cual me da este error... Ya cambie el HD y lo mismo, sobre
caracteristicas tecnicas no puede decir mucho, ya que me la dejaron
solo le meti una ethernet.

Gracias :)