Re: Intalación KDeveloper en Ubuntu

El Martes, 23 de Mayo de 2006 09:33, Miguel A. Rodríguez López escribió:
> Hola a todos y Gracias por la ayuda que me vais prestando. Con el tiempo
> espero poder ser como vosotros.
>
> Después de leer, informarme y de vuestra experiencia, me he decidido por
> instalar para programar KDeveloper + QT
>
> y Cual es mi sorpresa al ver que en el administrador de paquetes no
> aparece el kdeveloper.
>
> Bueno, la pregunta es ¿Cómo  instalo KDevelper?

kdevelop está disponible en debian. Para información específica de ubuntu
mejor pregunta en sus foros. Te diría que isntalases el paquete de debian,
pero ubuntu y debian a veces se llevan mal con algunos paquetes.

También puedes probar a hacer la instalación de toda la via, ve a la web
del proyecto, descargate las sources (o binarios si los tienen) los
descomprimes, lees el README y el INSTALL y sigues las intrucciones que
allí comentan.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.