Re: Interacción entre LPD de SCO y CUPS en Linux ¿se puede?

El lun, 22-05-2006 a las 16:39 -0400, Alfredo Rico escribió:

> Ahora los driver para linux sí existen y allí es donde viene mi
> pregunta: ¿ De que forma se pueden enviar trabajos de impresión desde
> los demonios de SCO-Unix LPD  ( y LPR que no estoy seguro si es
> demonio) hacía CUPS de forma de que la aplicación pueda hacer uso de
> las impresoras laser mencionadas ?
> ¿ es esto posible ?
>
> Realmente no he tenido suerte con google :-( y me veo en la necesidad
> de consultarles  a ustedes de esta situación.
>
> De antemano les agradezco enormemente su apoyo y sugernecias.

Si instalas el cups-bsd en un servidor de impresión podrás usar las
colas lp tradicionales de UNIX, con lo que te bastara con definir
impresoras POSTSCRIPT remotas sobre colas lp (que serán las impresoras
del servidor de impresión montadas con CUPS

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>