Imagen disco en Raid

Hice una imagen con el Ghost a uno de los 2 discos de un equipo con el
fin de tener una copia externa respaldatoria. Estaban los mismos
obviamente en Raid.

 El punto es que cuando lo quise probar en otra maquina identica me
sale un mensaje en la pantalla con la palabra \"GRUB\"  unicamente  y queda
ahi, o sea no bootea.  Si lo pongo como esclavo si puedo ver los
directorios pero como dije no carga el boot.

 La pregutonta es, si los 2 discos en Raid contienen la misma info,
daba lo mismo hacer la imagen con cualquiera de los discos o debi hacerla
con el disco que tiene cargado la info del MBR.

 Espero se entienda mi consulta y gracias.

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet.