Epson CX-3700 Error

Buen dia gente, acabo de comprar una CX-3700 usb, instale cups (1.2.0 desde el codigo fuente porque no lo tengo en el repositorio, me dice que el paquete no esta disponible, que alguno hace ref. etc ), instale el gutenprint, accedo a 127.0.0.1:631, configuro todos los parametros, pero hasta ahora solo pude imprimir un par de hojas nada mas, porque me aparece (en el manage printers) cuando quiero imprimir una pagina de prueba por ejemplo, un error que dice "Quota limit reached" Lo curioso es que en el archivo /ect/cups/printers.conf puse valores altos de QuotaPeriod, PageLimit y Klimit sin embargo no me deja imprimir nada. Y otra cosa mas, es que desde que aparece ese error, tengo que volver a instalar la impresora, si no en el manage printers no aparece ninguna, pero una vez que instalo otra, me aparecen las dos ! La nueva y la que queria ver que estaba instalada de antes
Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano
Saludos para toda la lista.
PD: que diferencia hay entre cups y cupsys ?