Re: OT evolution vcard icard

El sáb, 20-05-2006 a las 11:12 +0200, Rober Morales escribió:

> ein???

Si vas a la parte de calendarios de evolution puedes poner una sita y
mandarla como icard, esto es igual en kmail y en thunderbird, se recibe
un correo con varios botones de aceptar, rechazar y mandar notificación
al que te a pedido asistas a la cita, pulsando el boton aceptar se te a
añade a la agenda, el problema es que los que usan la tecnologia vcard
(clientes de echange) reciven basura de difícil interpretación, lo mismo
que yo cuando la recibo de ellos, por el contrario si alguien con correo
sendmail me envia una sita  (o yo se la envío a el) la recibo
correctamente aunque el use outlook
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>