OT evolution vcard icard

En mi trabajo yo uso evolution (de sid) y el resto de los compañeros
outlook, mi jefe se ha empeñado en usar el envío de sitas por correo, Mi
jefe y dos mas usan cuentas de correo soportadas por un servidor
"echange", el resto (mas de 20) por sendmail (de Debian estable) el
problema que tengo (compartido con el resto de los operarios "de a pie")
es que las sitas que recibo/envío a los usuarios de correo linux me
llegan bien, pero las que recibo de los usuarios de echange me llegan
como tipo vcard no soportado y mi jefe se enfada cuando recibe una mía y
el no puede verla, el se esta planteando pasar toda la gente a echange
de forma pirata, pues no tiene licencias, esto seria terible para mi
pues la versión del servidor echange es muy antigua y no esta soportada
por el plugin de evolution para echange, es decir si no encuentro una
solución me veo teniendo que usar el outlook desde wine (que creo que
funciona).
¿Alguien sabe algo de esas "vcard" y como usarlas desde evolution,
thunderbird o kmail (me da igual usar cualquiera pero que sea de linux y
a ser posible de Debian)
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>