Dispositivo USB

Hola a todos... tengo un problema con un penDrive usb. Tengo instalado el udev
y el usbmount...Se supone que al enchufar el PenDrive lo monte
automáticamente en /media/usbX. Pero no lo hace. Solo viendo me di cuenta que
al enchufar y desenchufar aparecen y desaparecen en /dev dos elementos: sda y
sda1.

Entonces ejecuto mount /dev/sda1 /mnt/usb -t vfat y me da un error:
mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta,
       superbloque incorrecto en /dev/sda, falta la página de códigos,
       o algún otro error
   en algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
   dmesg | tail   o algo parecido

dmesg me tira lo siguiente:
usb 1-1: new high speed USB device using ehci_hcd and address 4
scsi2 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
usb-storage: device found at 4
usb-storage: waiting for device to settle before scanning
  Vendor:           Model: USB Flash Memory  Rev: 1.04
  Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 00
SCSI device sda: 2004992 512-byte hdwr sectors (1027 MB)
sda: Write Protect is off
sda: Mode Sense: 23 00 00 00
sda: assuming drive cache: write through
SCSI device sda: 2004992 512-byte hdwr sectors (1027 MB)
sda: Write Protect is off
sda: Mode Sense: 23 00 00 00
sda: assuming drive cache: write through
 sda: [CUMANA/ADFS] sda1<5>sd 2:0:0:0: Attached scsi removable disk sda
usb-storage: device scan complete
printk: 22 messages suppressed.
Buffer I/O error on device sda1, logical block 508378384
Buffer I/O error on device sda1, logical block 508378384
Buffer I/O error on device sda1, logical block 508378412
[...]
Buffer I/O error on device sda1, logical block 508378405
Buffer I/O error on device sda1, logical block 508378405
FAT: invalid media value (0xb9)
VFS: Can't find a valid FAT filesystem on dev sda1.
FAT: invalid media value (0xb9)
VFS: Can't find a valid FAT filesystem on dev sda.

y si ejecuto "mount /dev/sda1 /mnt/usb -t usbfs" tampoco funciona y
en /mnt/usb me aparecen otros directorios que no sé qué son

también encontré algo sobre gnome-volume-manager, pero me da el mismo error de
mount.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?...desde ya Muchas gracias :D