Imposible instalar Debian Amd64 Etch con Netinst ... :-(

hola a tod@s,

pues eso, estoy intentado instalar la versión 'etch' de Debian para un Amd64.

Al principio todo va bién, configuro los locales, la configuración de
la red, le pongo el gateway y los DNS. Todo parece ir bien. Después el
instalador me pide que escoja un repositorio, escojo el de españa que
es ftp.es.debian.org. A partir de aquí ya no avanza más. Se queda todo
el rato al 0% y al final sale una pantalla roja indicando que "la
replica no está disponible". He probado con distintos repositorios con
el mismo resultado. Yo creo que está bien hecho, cuando introduzco el
repositorio manualmente después me pide el directorio de la
instalación y le pongo el siguiente "/debian-amd64/debian/".

Hace poco tiempo leí algo acerca de un bug con el instalador de
debian, que en alguna parte de la instalación daba un error con una
pantalla roja. Pero realmente no recuerdo en que consitía el error,
así que seguramente no tiene nada que ver con el mio...  ..je je je...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que hago mal?

saludos,

charlie.