Re: apache nombre completo

El Viernes, 19 de Mayo de 2006 20:01, Oscar Andres Casas Machado escribió:
> Como hago para que el apache me muestre el nombre completo de los
> directorios y archivos que tengo compartido. Normalmente si el nombre de
> un file tiene mas x caracteres lo que sale es parte del mismo mas ...> y
> no completo.
> Alguien podria ayudarme.

Poca gente va a ver tu mail. (por que está metido dentro del hilo "Hacer
una foto de mi escritorio..."

Para enviar un mail nuevo a la lista, no hagas reply de un viejo, escribelo
de nuevo desde cero (y ponte la dirección de
debian-user-spanish@lists.debian.org en la agenda).
Tampoco envíes mails en HTML :
<HTML dir=ltr><HEAD></HEAD>
<BODY>
<DIV id=idOWAReplyText83378 dir=ltr>
<DIV dir=ltr>Como hago para q...

^^ No es muy agradable de leer esto
Las normas de la lista están comentadas en:
http://wiki.debian.org/NormasLista

Sobre tu pregunta. Para trabajar con los contenidos de los directorios,
quizás mejor que implementes webdav con apache.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.