Re: hacer una foto de mi escritorio desde la linea de comandos

El Fri, 19 May 2006 10:41:11 -0400, Rafael Isturiz escribió:

>          Instala "ImageMagick" ... Y luego en la consola haces:
>
>          import imagen.png
>
> Saludos.

Puedes hacerlo de varias formas :

xwd -out captura
xwdtopnm captura > captura.pnm
pnmtopng captura.pnm > captura.png   " esto para pasrlo a formato png"

otra forma :
Instalar imagemagik y con la herramienta import
$ sleep 5 && import -window root captura.jpg  "espera 5 segundos y hace
la captura"

--
hoock
Linux user #337103