Re: Debian y Norton GHOST

El 19/05/06, Guimi<luiarar@degi.upv.es> escribió:
IPv7 escribió:
> El 18/05/06, Fabian<fabian@weimaraners.com.ar> escribió:
> lo que creo q le falta es
> no copiar los espacios en blanco, es decir, si copias un disco de
> cuarente que solo  tiene ocupado 12, tendras que usas si o si un disco
> de 40 o mas grande

No es correcto. Si vas a la página del proyecto
(http://www.partimage.org/Main_Page) en la portada, la primera frase en
negrita dice
Partition Image will only copy data from the used portions of the partition.
(PI solo copiará datos de las porciones usadas de la partición).

yo use partimage para un cyber y jamas me dejo copiar una imagen (de
un disco de 40 con solo 20 mb usados) en otro disco que no sea mayor o
igual a 40 gb

Saludos
Güimi
http://guimi.net